Fraude de aplicaciones que NO pagan

Hace unos meses empecé a probar las aplicaciones que supuestamente pagan por usarlas, pero también me encontré con varias que son fraude y NO pagan.

Hoy en día la plata no alcanza en casi ningún país y muchos buscamos ganar unos pesos extra, por eso arme un posteo donde comentaba sobre aplicaciones que SI pagan (algunas más otras menos) pero corroboré que pagan.

Hoy les voy a contar sobre aplicaciones que son un fraude y NO PAGAN (algunas que fui comprobando ya que hay miles dando vueltas en internet).


Hace poco me entere de otra aplicación, BuzzBreak que supuestamente paga por leer noticias y ver vídeos.

Si la quieren probar se la pueden bajar de acá:

http://bit.ly/2vpqKU6

La estuve probando unos días y la verdad es una ESTAFA!!!

No paga nada por referidos, solo $27 cuando el resto de las aplicaciones pagan $100 o más.

Acá 10.000 puntos son $1 (si, UN PESO argentino), por cada noticia que lees te dan 100 (cien) puntos, o sea nada, por cada vídeo que miras te dan 50 (cincuenta) puntos. Solo te paga por 50 noticias al día.

Cada hora te da un “bonus” por ver una publicidad, ese bonus va de 250 a 500 puntos.

Una vez que juntes mínimo 20.000 te pagan $1,80 (si, un peso con 80 centavos) por mercadopago o paypal (lo que sería 0.01 dólares), pero no me dejó ni siquiera vincular mi cuenta de PayPal ni de mercadopago, así que lo que junte en estos días no lo pude retirar.

No pierdan el tiempo con BuzzBreak… ya que NO PAGA, además de que cuesta mucho conseguir puntos, cuando los conseguis NO TE PAGA. 


clipclaps no paga por usar

Hace un mes me propuse probar esas aplicaciones que “dicen pagar” por utilizarlas, en este caso les voy a hablar de Clipclaps

Al igual que Buzzbreak, esta aplicación te “da” 1 dólar por cada 100.000 monedas (clapcoins en este caso), pero lo que no te dicen es que por cada vídeo que ves te dan 20 monedas (podes conseguir más si le pones me gusta al vídeo y si lo compartís).

Para retirar el mínimo son 10 dólares, en teoría pagan por PAYPAL. La cuestión es que podes estar MESES para lograr llegar a esa cantidad, yo en un mes llegué a 3 dólares solo porque logre que un par de amigos se bajen la aplicación.

Si quieren ver qué onda la aplicación se la pueden descargar de acá:

https://h5.cc.lerjin.com/propaganda/#/community?clapcode=0825483450

Podes reinvertir tus monedas para comprar cofres sorpresa, pero terminas perdiendo monedas. 

Hay una ruleta de la suerte que te deja girarla una vez por semana, pero siempre me dio $0,01 o $0,03.

Después de dedicarle bastante tiempo durante un mes decidí dar de baja la aplicación y recomendarles que NO SE LA BAJEN, ni pierdan el tiempo con esta aplicación… 

bigbang pongs fraude

Como comente en otros posteos, estoy probando de a pocos juegos o aplicaciones de celular o páginas web donde cobrar unos pesos extra. 

Hoy les voy a contar mi experiencia con Bigbang Pongs (ojo que hay varias aplicaciones con el mismo nombre y son del mismo desarrollador). 

El juego está bueno para ejercitar el cerebro, pero cada dos o tres movimientos te aparece una publicidad, lo cual lo termina haciendo aburrido y largo… 

Luego de jugarlo dos días, junte bastante “dinero” como para retirar a Paypal.

Supuestamente se pueden retirar premios de 20.000 ARS, 30.000 ARS, 40.000 ARS, 60.000 ARS, 80.000 ARS y 100.000 ARS a Paypal.

Primero cuando puse “redimir” me decía que tenía que esperar 72 horas y mirar cierta cantidad de vídeos/publicidades (que dependía de la cantidad de dinero a retirar). Durante esas horas el pago aparece como “PROCESADO”.

Cumpli y miré la cantidad de vídeos que exigían. Una vez pasadas esas primeras 72 horas aparece el pago como PENDIENTE y te pide que esperes otras 120 horas (que podes adelantarlas si mirás más vídeos/publicidades). 

Pasaron estas nuevas 120 horas y el pago desapareció de la APP y nunca llegó a PAYPAL.

Por lo tanto es otro gran fraude y espero que muchas personas vean esta información antes de bajarse la aplicación y perder el tiempo! 


La lista de las aplicaciones que SI pagan por usarla la pueden ver ACÁ. Con el tiempo espero ir agregando más a cada una de las listas (las que si pagan y las que son fraude).


Si necesitas realizar algún trámite lo mejor es contratar a un profesional matriculado, por eso te recomendamos comunicarte con nosotros.

Seguinos en nuestras redes: Facebook y en Instagram para más información.

Una respuesta en “Fraude de aplicaciones que NO pagan”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.