Asesoramiento en inversiones

Nuestro estudio también ofrece el servicio de asesoramiento en inversiones para principiantes, con bajo riesgo (perfil conservador).

Desde nuestra propia experiencia en las distintas inversiones disponibles en el país, analizamos cuales son las mejores para nosotros y las compartimos con los clientes interesados en invertir un poco de sus ganancias.

Esta práctica permite que podamos presentar a los clientes un agregado de las inversiones realizadas para una mejor visión global de sus carteras financieras.

Todo monotributistas debe tener cubiertos los riesgos inherentes a su profesión. Por ello recomendamos invertir parte de sus ganancias.

Desde ayudar a quienes no pueden comprar dólar turista/solidario, o quienes quieran invertir en criptomonedas, hasta el tradicional que analiza los diferentes tipos de plazos fijos disponibles.

Cada día hay más opciones de inversión ya sea en los bancos comerciales o a través de un broker, nosotros solo realizamos un asesoramiento en inversiones que hemos probado y conocemos.

En nuestro país NINGUNA inversión es 100 % segura más allá de los plazos fijos que están respaldados por el BCRA, siempre y cuando no vuelva a ocurrir un corralito. Cosa que por el bien todos esperamos que NUNCA vuelva a ocurrirnos.

“Si a nuestros clientes les va bien, a nosotros nos va bien”.


Si necesitas realizar algún trámite lo mejor es contratar a un profesional matriculado, por eso te recomendamos comunicarte con nosotros.

Seguinos en nuestras redes: Facebook y en Instagram para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.