Cómo pagar IIBB Régimen Simplificado

Acá les dejamos las formas actuales de cómo se puede pagar IIBB (Ingresos Brutos) régimen simplificado de AGIP.

Los monotributistas de todas las categorías de IIBB régimen simplificado deben utilizar exclusivamente medios electrónicos para el pago de sus obligaciones.

Ingresando a la página de AGIP con su CUIT y clave ciudad (que no siempre es la misma que la clave fiscal de AFIP) se pueden descargar las boletas para pagar en efectivo.

pagar iibb régimen simplificado

Imprimiendo las boletas se pueden pagar en efectivo en:

  • Red Pago Fácil
  • Rapipago
  • Provincia NET (ex Bapro)
  • Cobro express

Importante: solo pueden pagarse de esta forma posiciones no vencidas.

Por teléfono: Call Center de Visa: Llame al 4379-7700 ó si llama del interior 0810-666-7700 (costo local).

Con código QR con celular: se ha incorporado el Código QR en las boletas que se obtienen desde la página web. A través de este código podrá realizar el pago con tarjeta VISA. Sólo es necesario escanear a través del celular el Código QR con la aplicación de lectura específica.

Se pueden adherir al débito automático, lo cual tendrán que averiguar en sus respectivos bancos. Con este método le descontaran el 50% de la cuota número 6, siempre que haya transcurrido un año completo de pago con esta modalidad.

Se puede pagar IIBB régimen simplificado por Home Banking (consulte con su entidad).

En “Pago mis cuentas” deben buscar “GCBA ISIB Reg Simplif” entre los impuestos municipales, luego poner “040 + nro. cuit” para que le aparezca. Muchas veces el primer pago tiene que ser si o si en efectivo por pago fácil/rapipago y a partir de la segunda cuota podrán hacerlo por medio electrónicos.

pago mis cuentas iibb agip

Si necesitas realizar algún trámite lo mejor es contratar a un profesional matriculado, por eso te recomendamos comunicarte con nosotros.

Seguinos en nuestras redes: Facebook y en Instagram para más información.

Una respuesta en “Cómo pagar IIBB Régimen Simplificado”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.